Tablista

Concepto

"Libertad, disfrute y buena vibra"

logoKAINUIroundnegro.png

Nuestro concepto de escuela de surfskate & surf es un poco distinta a la habitual.

Somos una escuela sin sede física, que imparte cursos todo el año, y que forma surfistas 100% autónomos.

Como no vivimos en una localidad costera, el acceso a los deportes de agua es más complicado de lo habitual. En Kai Nui queremos acercar el mar a Pamplona/Iruña, formar una comunidad surfera que ame y respete el océano, además dar servicio a los/as surfistas ya existentes de Navarra.

"No se pueden poner puertas al campo"

 

Como ya hemos dicho, no tenemos sede física.  Tanto el surf como el surskate son deportes que se practican al aire libre, y dependen de la meteorología y el nivel del alumnado, por lo que tener un local fijo donde desarrollar la actividad no tiene mucho sentido.

En el caso del surf nos acercamos en la furgoneta de la escuela a la playa que sea más adecuada al nivel del grupo, no tenemos lugar fijo, buscamos la mejor opción para aprender de la forma mas segura y rápida.

El surfskate es un deporte que necesita mucho espacio para practicarlo, y la mejor manera de ir subiendo de nivel es ir moviéndose por diferentes zonas e ir conociendo distintos spots que te hagan mejorar tu técnica para luego poder aplicarlo en tu surfing.

Además el  surf y el surfskate son deportes que tienen muchas cosas en común aparte de los gestos y el  deslizamiento, ambos se basan en la libertad, el disfrute y la felicidad por encima de la competición, el buen rollo y el respeto por el medioambiente.

¡Anímate a probarlos!

Verás como cambia tu idea sobre los deportes e incluso sobre la vida.

Nuestra historia

Todo comienza con el asentamiento de un monitor de surf vizcaíno en Pamplona/Iruña.

Adrián, fundador de Kai Nui Surfing,  es un surfista vizcaíno titulado por la Federación Española de Surf que pasa los veranos  en Cantabria trabajando de lo que le apasiona, enseñando surf. Pero cuando acaba la temporada estival, le toca volver a Navarra y alejarse del mar que tanto le gusta y necesita.

Así que un día al acabar el verano se propuso traerse el trabajo que le apasiona a casa, y seguir impartiendo clases de surf en Pamplona. 

Al principio solo era una idea loca, que con el tiempo se fue convirtiendo en locura, y que  poco a poco se ha hecho  realidad,  logrando fundar la 1ª Escuela de Surfkate y Surf de Navarra.

¿Por qué escuela de surfskate & surf, y no escuela de surf & surfskate?

Muy simple, como no tenemos el mar a un paso, tenemos que intentar avanzar todo lo posible en el entrenamiento funcional para que las clases de surf sean más productivas, por eso el surfskate es el eje principal de la escuela.

Además el surfskate es un deporte en auge, que acerca mucho las sensaciones de surfear a las personas que viven lejos del mar, es más accesible y barato, permitiéndonos llegar a más publico y creando una cantera de surfistas de todas las edades, que más adelante serán capaces de surfear olas en mucho menos tiempo del habitual.