skate

El skate devuelve al surf lo que es suyo, y evoluciona para traerte las sensaciones del agua al asfalto.

En los años 50 un grupo de surfistas californianos  pusieron ruedas a una tabla de madera para poder "surfear" cuando no había olas, así surgió el skate. Años más tarde, a finales de los '90 se lograron diseñar ejes que daban la sensación de surfear y que fueron los precursores de los actuales surfskates.

Gracias a estos monopatines, podemos aprender los movimientos del surf en mucho menos tiempo, además de poder perfeccionar e interiorizar los gestos y posturas sin necesidad de tener el mar cerca. Por eso se pueden usar como técnificadores en los surfistas de nivel avanzado.

Anímate a probar con nosotros esta mezcla de dos deportes olímpicos, en la que aprenderás a patinar desde el primer día. Al tratarse de un deporte que se realiza a baja velocidad, es mucho menos lesivo que su hermano el skate, y está indicado para todas las edades y niveles. Nosotros ponemos el profesor y todo el material, para que no tengas que preocuparte de nada. 

SURFskate

surfskate navarra pamplona

Surfing lejos del mar

Aunque parezca mentira, gracias al surfskate puedes imitar las maniobras del surf en cualquier sitio, disfruta patinando y mejora tu surfing.

Skatesurf Pamplona Navarra

Tarp surfing

Los buenos tubos no solo están en Pipeline, cógete el tubo de tu vida sin riesgo alguno. ¡Es super adictivo!

surfskate pamplona navarra

Indo & Goof board

Mejora tu equilibrio y diviértete con esta tabla que ha revolucionado el mundo del surf. Aprenderás a fluir y a repartir correctamente los pesos.